”Aún no logramos asimilar la partida de nuestra hija, que se fue sin avisar ni despedirse de nosotros, sin que nos diera tiempo a decirle cuanto la amamos, pero debemos entender Dios que tus tiempos son perfectos y que tu voluntad siempre será inequívoca, no comprendemos tu plan, pero si nuestra hija ya cumplió su ciclo en esta tierra y debe ser llamada a tu lado nos entregaremos a esa voluntad con lágrimas en los ojos».
En la ciudad de Loja, a los 09 días del mes de enero del 2025, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue: Abnegado Hija, Amorosa Madre y Cariñosa Hermana.
María Magdalena Jiménez Acaro.
Sus Padres: Santos Vicente Jiménez Acaro y Luisa Magdalena Acaro Luzuriaga.
Sus Hijos: Erick Sebastián Pereira Jiménez y Frank Thiago Poma Jiménez.
Sus Hermanos: José Tomas – David Reinero – Víctor Antonio , Efren Vicente – Santos Dionicio – Armando Francisco y Sofia Elizabeth Jiménez Acaro.
Sus Primos, Tíos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en el Cantón Gonzanamá, Parroquia Purunuma, Barrio Las Lagunas, posterior traslado e inhumación al Cementerio General de la localidad.
Por este medio de fe cristiana y solidaridad social sus deudos quedan eternamente agradecidos
PAZ EN SU TUMBA
Lugar de Velación: